------- MENU HORIZONTAL ------
Pin It

Widgets

Piden más seguridad y justicia tras el atentado contra Hugo Mollo

Damián | 23:42:00 | 0 comentarios

Desde hace años se denuncia que la localidad de Olmos es una “zona liberada”. Este sábado último el Presidente de la OACIS y principal referente local por la lucha contra la inseguridad, Hugo Mollo, fue baleado en su casa; presuntamente por ex–policias. Sus vecinos y amigos se autoconvocan el jueves 16 de junio a las 16 horas en 44 y 197 para reclamar por seguridad y justicia.

Hugo Mollo es un comerciante de 68 años que vive junto a su esposa. Poco antes de las 21 horas del viernes, tres personas ingresaron a su domicilio y se desató la balacera. Uno de los asaltantes perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza, mientras que Hugo Mollo debió ser internado de urgencias por heridas en el abdomen y brazos en el hospital de Melchor Romero. Tras ser estabilizado fue trasladado a una clínica privada en Capital Federal. Según los comunicados de “Olmos Asociación de Comercio, Industria y Servicios”, se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

El violento asalto es materia de investigación, aunque algunos vecinos y comerciantes de la zona hablan de que los delincuentes serían ex-policías. En los días previos a la fatal entradera, a la vecinal que es encabezada por Hugo Mollo se les rechazaron los pedidos de audiencia con las autoridades de la comisaría de Olmos, el delegado Marcelo Cavallini y con el Intendente Julio Garro.

La localidad de Lisandro Olmos, con aproximadamente 20 mil habitantes, posee solo la seccional 15° que deben compartir con Etcheverry, Ruta 2 y Ruta 36. A su vez para todo este territorio contaría con solo 2 patrulleros en forma permanente, narran los vecinos.

Archivado en:: , ,

0 comentarios